12 de mayo de 2013

Carta para Lorena del futuro.


Me encuentro acá, conmigo misma, con bolígrafo y hoja, en donde te puedo decir, que cada vez que sientas que todo está perdido, esta humilde carta te hará recordar todo lo contrario.

Hay que saber, que no todo comienzo es fácil y que no todo cambio sale tal cual lo planeamos, hay que saber que en la vida no es blanco y negro, sino que hay que saber encontrar sus matices.
Hay que saber que si un obstáculo se ve del todo errado no quiere decir el que el juego finalizó, que si se cierras puertas hay ventanas que quedarán abiertas y que si hay caminos cerrados, tu camino cerrado, habrán miles de recorridos alternativos que te harán llegar.

Siempre es bueno crearse pequeñas metas, pequeños desafíos, que te motiven llegar; y hoy Lorena, mi presente me es indiferente, el pasado ya quedó atrás y en el futuro ¿quién sabe qué pasará? no hay que vivir pensando que ya está todo echado. Con apenas veinte años de edad, podrás ser capaz de llegar, esto es recién un comienzo, vos decidiste comenzar esta carrera, pero ¿sabes qué? en esta carrera nadie te apura, nadie te frena, nadie te apura y todos te alientan, ¿qué mejor que eso?.
Hay que reconocer que la quién eras ayer ya quedó en el olvido y nadie será capaz de cuestionar, te puedo decir que la mayoría de tu inmadurez también se fue junto con esa mujer, esa joven nena que dio un paso atrás para dar lugar a esta mujer hoy ya adulta, que todo lo va a lograr y nada va a dejar en una deriva.
Te digo, una vez más, no hay de qué amargarse, no todo es perfecto, tropezón no es caída, hay que levantarse y bailar, acaso ¿ya no estás en este baile? entonces bailemos, ¿quién lo va a impedir? baila a tu ritmo, baila a tus tiempos, baila en esta vida con lo que te gusta ser y nunca dejes tus principios a un lado, por ser alguien que no da sentido ni dirección en medio de esta pista.
Todo tu alrededor, todo tu entorno, todo lo que sos, día a día te estará observando, pero no para criticar, no para cuestionar, sino que harán de tu camino más entretenido, más llevadero y más significativo.
Sabes muy bien que mucha gente no te veía parada en donde hoy estás ¡lo lograste!, ¿y si te propongo algo? ¿y si te digo que no pares? que camines lento no significa no llegar, no hagas a un costado, en el día de mañana te sorprenderás a vos misma, a vos y a mi misma, que estoy acá haciéndote saber que la vida es de maravillas.
Aprende a confiar, y su estás en una cuerda floja, recuerda que si no miras hacia abajo y mantienes tu mirada de frente, los miedos jamás te tocarán. 

Me despido con mucho color, muchas sonrisas y miles de gotas de esperanzas. 
Lorena del presente.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario