15 de junio de 2012

¡Cuando se está enamorado, la fidelidad es fácil!

-¡Cuando se está enamorado, la fidelidad es fácil! 
-Pero ¿si no estarías enamorada? , la respuesta que recibí de inmediato, era más que obvio que iba a intentar asegurarse que no era algo dicho por decir. 
En ese mismo instante, ni bien pasaron dos segundo y mi ser comenzó a analizar un poco y recordar cada cosa que el hace por mi, sabiendo que cada día es capaz de demostrar todo que el por mí haría (hace).
Pensando un poco, entendí que esto del amor incluye a un todo, un todo que sin sus parte es algo débil. Sensación increíble sentirse completa, tengo un enamoramiento rotundo hacia su persona, y hace poquísimo logré admitir ante su ojos que amaba todo de él. En este caso el todo, y cada una de sus partes actúan de causa-efecto, sin una cosa otra muere. Sin amor verdadero en medio de una relación, todo se cae, y peor aún si no hay pruebas de ello, mientras ambos viven "felices" en un cielo totalmente oscuro.
Y acá es cuando pude volver a responder: 
En un noviazgo, es esencial dos cosas, amor y enamoramiento, no caben dudas que son dos cosas completamente diferentes. 

-Si no estaría enamorada de vos, despreocúpate de una infidelidad, por que en ese caso ya no estaría con vos. Esa fue mi sincera afirmación hacia el. 

2 comentarios: