15 de mayo de 2010

LLEGAMOS A LA LOCURA


Hola , si ¿qué tal? ; ¿te cuento un poco? sos detestable , odio como sos y odio lo diferente que somos. Me mandaste un mensaje, te quise ignorar , pero de estúpida que soy no pude , por eso te odio. Con cada mensaje avanzábamos de nivel , Hola bonita , hola hermoso y te sigo detestando. hola hermosa te quiero muchísimo y te re extraño. hola bonito , yo te quiero más y te extraño más , ¿nos vemos hoy? , que tarada que soy. Y aun así te sigo detestando, pero ¿porqué? . Estoy mal de la cabeza , del corazón . Si alguien me da una respuesta lógica mucho mejor. Pero no hace falta, lo único que pasa es que te odio y a la vez quiero que estés cada instante conmigo, y si estoy mal eh. Odio que me tengas arrastrando tras tuyo , trato de ignorarte y no puedo. Trato de no verte y como piba tarada te llamo para que me vengas a ver, y si , me convenzo cada vez más , estoy mal eh. Odio , odio quererte y no dejar de pensar en vos , odio no tenerte y a la vez odio tenerte , odio no reconocer que te me muero sin vos , y ¿sabes qué? lo sigo negando. Odio que seas demasiado tierno , odio ser una amante de la ternura , odio que me hagas gastar crédito , odio no tener crédito para gastar solo en vos, odio que nos veamos , odio que nunca nos veamos , odio sentir tu aroma , odio no sentirte. Odio estar las 24 hs atenta al celular , pensando que en cualquier momento me llamas. ¿Sabes que? ; te odio a vos y me odio yo. ¿Te digo algo? bienvenido , llegamos a la locura.



1 comentario: